Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astronaut Confirms UFO Incident in Roswell New Mexico

Ir abajo

Astronaut Confirms UFO Incident  in Roswell New Mexico Empty Astronaut Confirms UFO Incident in Roswell New Mexico

Mensaje  Franchesco Lun 28 Dic - 1:32:39

Astronaut Confirms UFO Incident





Incidente de Roswell Confirmado

Dos invitados en Larry King Live Show confirmó un ovni se estrelló hace 63 años en Roswell, Nuevo México. También dicen que el Gobierno de EE.UU. ha relacionado documentos que prueben el incidente y la existencia de la vida a bordo.

Sra. Jan Rooney, amada esposa de Mickey Rooney puso de manifiesto en Larry King Live Show que su padre "Rojo" le había hablado de la existencia de documentos con el gobierno sobre un OVNI real que aterrizó de emergencia en Roswell, Nuevo México. En el tiempo que estuvo en el ejército y tenía la clasificación Top Secret.

Dijo que antes de su muerte de su padre le dijo que el Gobierno de los EE.UU. nunca a dado a conocer la información en su tiempo de vida.
Franchesco
Franchesco

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://tuercas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Astronaut Confirms UFO Incident  in Roswell New Mexico Empty Re: Astronaut Confirms UFO Incident in Roswell New Mexico

Mensaje  Franchesco Lun 28 Dic - 1:46:09

Dijo que era porque, en ese momento, el gobierno tenía miedo de la histeria en masa. Una vez clasificada la burocracia de desclasificar es extremadamente onerosa para completar. En cualquier caso, ninguna administración éxito ha querido tomar la decisión de hacer pública la información.


Don Schmidt, una persona privada de trabajo para que el gobierno para liberar el todavía información clasificada dijo que no hay razón ahora para que los documentos se mantendrá confidencial. Él dijo que era comprensible en ese momento porque la Guerra Fría estaba apenas comenzando. También en ese momento aún no era cree que el viaje espacial era posible.

Ahora, sin embargo sabemos que el viaje espacial es posible, que los planetas se descubren nuevos con frecuencia, y que la evidencia muestra que hay agua, en forma de hielo en Marte. El Sr. Schmidt informes de que hay un creciente contingente en el Ejército de los EE.UU. que está presionando para la liberación de los documentos mediante la reclasificación de ellos.


Franky Verde y fue en la misma noche del viernes. Ella informa que su padre le dio una confesión lecho de muerte que Roswell fue así. Estaba estacionado en Roswell como un bombero. Lo llamaron al lugar del accidente, pero fueron retirados del lugar por el personal de inteligencia militar. En su lecho de muerte de su padre le dijo que vio a la embarcación y los escombros inmediatamente después del accidente, y un ser vivo del tamaño de un 10 años de edad.


Hasta su lecho de muerte que nunca había contado a nadie, sino en su lecho de muerte que quería liberar a los hechos al mundo. Ella informa a la vez a su padre ya otros se les dijo que fueron advertidos de no decir otra cosa que el apoyo que el segundo comunicado de prensa. El segundo comunicado de prensa ese día informó de que un globo meteorológico se había estrellado en Roswell.


Tanto los hombres, en su momento fueron respetados y no los defensores de los OVNIs. Tanto las hijas son 100% seguros de que sus padres no hubiera dicho esas cosas, independientes uno de otro sobre o justo antes de su muerte. Los dos hombres no se conocían entre sí.


Sra. Rooney siente que el gobierno debe liberar la información, porque cuanto más tiempo se espere lo peor del gobierno van a aparecer por haber ocultado la información durante tanto tiempo.


Uno de los invitados que no cree que haya un OVNI, dice que el accidente fue un top globo Skyhook secreto que se estaba probando. Fue para escuchar los sonidos de los ensayos nucleares soviéticos. No fue un globo meteorológico, pero un globo de otro tipo.


Los invitados en el show de Larry King dicen que la historia de un globo es una tontería porque el gobierno hubiera sabido que algo faltaba y que habrían estado buscando. Pero en el caso del caso Roswell fue el público, un ranchero que encontró el accidente y lo comunicó a la base aérea.


En la segunda mitad del show, Larry tenía un distinguido invitado en el show. El Dr. Edgar Mitchell, un astronauta de EE.UU. y el sexto hombre en pisar la luna se reunió a los testigos. Se informó que las historias son las mismas que otros testigos de la base han informado a él en el pasado. Estimó que, de haber vivido en la zona, sino todo algunos testigos habían acudido a él para informar de sus sentimientos antes de su muerte.


En otras palabra varias personas habían informado a él, porque él era un astronauta. El Dr. Mitchell, después de oír estos informes ha sido el Pentágono, y solicitó acceso a los documentos. Él dice que el Pentágono le dijo a las personas que hicieron la cubierta hacia arriba había sido encontrado, pero que no tiene planes para que entreguen la información.


En el programa del Dr. Mitchell y el protagonista resultados se metió en una discusión animada. El Dr. Mitchell le dijo que no había llegado en el programa para discutir, sino únicamente para informar sobre los hechos como él los conoce. Él dice que muchas personas en la zona ya conocía los hechos y que casi todos ellos están muertos ahora.


Sr. King se comprometió a hacer más espectáculos en este tema y tener a la Dra. Mitchell espalda. Dio las gracias y le dijo que era un honor tener tan distinguido visitante en el programa.
Franchesco
Franchesco

Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 63
Localización : Chile

http://tuercas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.