Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com


Unirse al foro, es rápido y fácil

Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
Grandes Alamedas Patricio H. Sepulveda P. rednordica@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Jue 18 Mayo - 16:35:26

En la de mas abajo se aprecia el volcan Choshuenco.

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 20220910
Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 20220812


Continuo mas ratito, con el sector que gura hacia el este (km 4,Cool.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Mar 23 Mayo - 18:50:33

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 20221011
Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 20220711
Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 20220712
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Mar 23 Mayo - 22:49:02

AQUI ESTA EL CODO DEL CAMINO Y LAS FOTOS, TIENEN ORIENTACION AL ESTE:
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Jue 25 Mayo - 17:59:43

Aqui en este video que hice, a proposito de un par de fotos extrañas que obtuve hace unos años atras, se aprecia el codo donde la ruta gira hacia el este (km 4,Cool :



Las fotos extrañas estan aca y curiosamente, las nubes lenticulares estarian a un km de la parcelita:

https://fenomenosaereos.foroactivo.com/t18-foto-ovni-tomada-en-enero-pasado-en-el-sur-de-chile-al-interior-de-la-ciudad-de-los-lagos



Hay muchos fenomenos aereos en la zona cercana a los volcanes sureños!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Jue 25 Mayo - 18:41:21

Me han consultado que recomendaria emprender en la parcelita.
Les aporto la idea que dejo mi padre Rolando que requiere eso si, una base de conocimiento en flores:
¡INVERNADERO FLORAL!

No existe en la zona de Los Lagos, algo asi.   Yo agregaria un vivero de arboles.

Otra idea mas especializada seria aprovechar, que en un sector (pradera de 3.400 m2), crece naturalmente champiñon y como circulan caballitos por ahi, esta muy abonado por ellos.

El champiñon requiere paja con abono de caballo en descomposicion.
Pero ojo que suelen llegar otros hongos oportunistas, asi que este emprendimiento es mas especializado.

Lo se por un ex compañero de la escuela de ciencias de la UACH, que mantenia el vivero de champiñon de don Rolando Figueroa (del fundo Las Huellas, que da el nombre al sector).

Champiñon: Pestalotia campestris (antes era su nombre cientifico Agaricus campestris).

Otra idea seria comprar maquinaria y montar un aserradero, dada la fuente de maderas nativas, que aun existe en los alrededores, como pellines y ulmos.

YA NO HAY AUTORIZACION PARA SALMONERAS EN EL SECTOR!
Ya que rio arriba hay dos cultivos, pero las autoridades han dicho, que no cursaran mas permisos...


Email alternativo:

gentedelespacio@outlook.cl
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Sáb 8 Jul - 19:06:45

Para conversa directa:
Conectarse con mi Face pinchando aqui y acordamos el momento:

https://www.facebook.com/forodeactualidad

Ahora estoy empleando este email, ya que tengo acceso desde mi tablet a el:
gentedelespacio@outlook.cl

Estoy en La Florida, Santiago asi que si estan por la capital podemos conversar directamente (todo es parlotable).
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Jue 24 Ago - 21:54:15

APRIVECHO DE COMENTARLES A PROPOSITO DE LOS ENORMES ESTRAGOS, DEJADOS POR LOS TEMPORALES DE ESTOS DIAS (21, 22 Y 23 DE AGOSTO), QUE EL SECTOR DE FOLILCO NO SUFRE PROBLEMAS NI POR LLUVIAS TORRENCIALES NI TAMPOCO, POR CRECIDAS DE RIOS.

CERCA HACIA EL SUR A 5 KM ESTA EL RIO QUINCHILCA COMO USTEDES YA SABEN, PERO YA NO SE DESBORDA POR LA CANALIZACION QUE SE HIZO, HACE MAS DE UNA DECADA.
Y FOLILCO ESTA EN UNA MESETA A UNOS 50M, SOBRE EL NIVEL DEL RIO.

HAY SOLO UN SECTOR DONDE CUANDO SUBE MUCHO EL RIO SE INUNDA LA PLAYA INTERIOR, CORTANDO EL ACCESO DESDE LA RUTA AL SUR DE FOLILCO (QUE LLEGA HASTA FUTRONO), AL RIO QUINCHILCA EN EL KM 5,7 HACIA EL SUR ESTE.

PERO ELLO NO ES MAYOR INCONVENIENTE PORQUE EN ESTA EPOCA NO SE DEMANDA IR A ESA PLAYA SINO DESDE SEPTIEMBRE.      
TAMPOCO ESO OCASIONA PROBLEMAS A LAS PROPIEDADES CERCANAS, QUE SON DISTANTES AHI YA QUE ES TERRENO FISCAL, EL QUE COMPRENDE DICHO ACCESO.


POR ALGO YA SE HAN TRASLADADO A ALREDEDORES DE FOLILCO, UNA DOCENA DE FAMILIAS SANTIAGUINAS!!!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Admin Jue 29 Feb - 22:23:18

ACABO HOY 1 DE MARZO, DE ENTERARME DEL FALLECIMIENTO DE MI HERMANO MAYOR.

CONSECUENCIAS (para efecto de este aviso):

QUEDO COMO UNICO DUEÑO (CUANDO ACTUALICE LA INSCRIPCION);

VOLVERE A LA PARCELITA, YA QUE TRASLADARE SU CUERPO AL CEMENTERIO DE LOS LAGOS DESDE SANTIAGO (EN UNOS DIAS MAS);

HARE AHORA UNA BAJA SIGNIFICATIVA EN EL PRECIO DE LA PARCELITA (MANTENIENDO TODOS LOS BENEFICIOS ACTUALES).

NUEVO PRECIO:

$ VEINTICINCO MILLONES DE PESOS!!!!!!

Patricio H. Sepulveda Perez

rednordica@gmail.com
pontiac2009@gmail.com

Para llamadas directas, conectarse conmigo en mi pagina Face y asi, conversar por MSN:

https://www.facebook.com/forodeactualidad
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 1572
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue - Página 2 Empty Re: Se vende parcela sector Los Lagos hacia Riñihue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.