Elecciones Octubre 2016: nuestro flamante candidato Marcos Ilabaca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elecciones Octubre 2016: nuestro flamante candidato Marcos Ilabaca

Mensaje  Admin el Mar 12 Jul - 18:19:08

Marcos Ilabaca:

Abogado, Magíster, Concejal...     Y partner de nuestro Senador  Alfonso de Urresti ...   Desde nuestra mirada independiente pensamos que es lo mejor, como continuación de la actual gestión de Omar Sabat.

Ello porque abre las puertas de la Muni a la ciudadanía organizada, y porque sería una gestión más cercana a la gente dado que el respaldo desde Chile Vamos al actual Alcalde, le resta mucha cercanía con el valdiviano.

Y como plus queda la cercanía con las autoridades de gobierno, Intendencia sobre todo donde ha estado el punto negro del Alcalde independiente actual.

Se supone que la independencia se expresa justamente, en una mayor empatía con las autoridades que la de un Alcalde de la oposición. En este caso ha sido exactamente idéntico a un Alcalde opositor...
Y requerimos mayor coordinación y diálogo con nuestras autoridades de gobierno, porque no se puede seguir adelante si hay barreras y falta de voluntad en ello.

Valdivia es una ciudad cada vez más compleja, se extiende como mancha de aceite y le está quedando grande a todo el mundo. Ni siquiera la basura se recolecta en toda su periferia sino en un perímetro entorno del centro...
Ni Correos de Chile logra cubrir la ciudad en sus entregas, dentro del tiempo límite.

Entonces requerimos mayor cercanía entre el municipio y los actores sociales locales, para abordar una amplia gama temática que va de lo propiamente local hasta lo que implica, ser la Capital Cultural de América!



 Marcos Ilabaca triunfa en Primarias Municipales y se convierte en candidato a alcalde por Valdivia







Canal Youtube:


https://www.youtube.com/channel/UCHbjnpPP5AfFBmxET5rlA4Q
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.