Ofrezco mensajería sin costo por la ciudad de Valdivia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ofrezco mensajería sin costo por la ciudad de Valdivia

Mensaje  Admin el Sáb 28 Mayo - 17:17:54

Ofrezco distribución de documentación relevante en Valdivia y sin costo para ustedes!   Tengo 4 años de mensajería recorriendo la ciudad: dos años como mensajero de la oficina Valdivia del correo privado santiaguino ahora llamado ChileParcels http://www.chileparcels.cl/ .
Y dos años repartiendo para correos privados valdivianos.

Y ya en todos lados me dan buenas propinas así que les ofrezco entregas certificadas, sin dejar en buzón ni tirar en patios.  
Hago devoluciones ya que por hacer entregas directas, me entero cuando hay cambios de domicilios o personas desconocidas.  

Envío reporte diario por este medio, entregas contra celular de contacto para permitir verificaciones de parte de ustedes.  

La gente en Valdivia respalda a los mensajeros con propinas que van desde $100 a $ 1000 por entregas, de documentación bancaria, seguros, todo lo que no sean avisos de cobranzas y folletería diversa.  



Patricio Hernán Sepúlveda Pérez, pontiac2009@gmail.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ofrezco mensajería sin costo por la ciudad de Valdivia

Mensaje  Admin el Jue 23 Jun - 18:11:46

Como coordinador de la Red de Mensajeros de Valdivia, la propuesta que hacemos es la siguiente:




Propuesta de distribución por la hermosa ciudad de Valdivia



Propuesta de Distribución en Valdivia,  de red de Mensajeros


Nosotros somos un grupo de personas enamoradas de la ciudad de Valdivia, que debido a nuestro carácter de ciclistas y a circunstancias de trabajo, nos hemos visto envueltos en actividades de distribución de documentos o “piezas” como se les llama, en la jerga de la mensajería.

Hemos trabajado para todos los correos privados de la ciudad: sucursal local de New Post mientras estuvo aquí; correo privado de Sandra García (Gonzalez Bustamante, pasaje nª 2 casa  nª 10); correo privado Entregasur (Pedro Mont nª 2323, ya desaparecido) y otros correos privados menores.

En  nuestra experiencia en terreno constatamos los siguientes hechos:

a) las entregas prioritarias son siempre la de documentos certificados “prohibido tirar”, lo que destina al resto de la documentación a una entrega posterior y fuera de fecha, en el caso de cobranzas de servicios (Internet y cable sobretodo);

b) en este último caso cuando las fechas están ya vencidas la estrategia del correo, es entregar sin señal de GPS;  además se recibe gente sin capacitación para hacer cumplimiento de los compromisos, bajando la calidad de las entregas;

c) los valores pagados a los mensajeros por cada entrega, en el caso de cuentas de servicio son sumamente bajos y van entre $30 y $40 por piezas…  Como no son entregas prioritarias, se les invita así a que hagan entregas sin GPS es decir a que entreguen “si alcanzan a hacerlo” solamente…

d) Ocurre en Valdivia que Movistar exige prioridad en las entregas de cada “ciclo Movistar” por sobre las otras compañías de servicios de cable e internet, lo que relega aun más el cumplimiento con ellos;

e) En resúmen, sólo se cumple dentro de las fechas con las entregas llamadas prioritarias y el resto se distribuye “tarde, mal y nunca”.



Nuestra propuesta

Nosotros hemos acordado actuar en red, para proponer a las distintas empresas una distribución que cumpla con sus requerimientos exigidos por ellos.   Y que a nosotros nos signifique además, un ingreso más acorde con el sacrificio de recorrer nuestra bella ciudad bajo cualquier clima.   Esta  es la siguiente:

I  Proponemos que las empresas abran sus propias oficinas de reparto, encargando directamente a nosotros mensajeros con experiencia en terreno, la distribución en la ciudad con la modalidad de pago por pieza entregada.  
Consideramos adecuado un valor que doble el que nos cancelan los correos privados (sobre $ 50 por pieza).  

No es necesario más que ello dado que siempre conseguimos propinas, cuando se hace entrega mano a mano y no “documentos tirados” y que además, están vigentes;



II Proponemos también una modalidad revolucionaria, para el efecto de facturas y documentos 100% certificados (“prohibido tirar”), y es que disponiendo de 48 horas para su entrega, nosotros realizaríamos su distribución gratuita!  
Esto se debe a que en casos de documentación delicada, las propinas suben hasta
$ 1.000 por documento.   Y entonces lo único que requerimos es disponer de dos días, para poder hacer entregas en mano de ellos.


Esto también se extiende a cuentas de servicios cable e Internet, dado que si disponemos del mayor tiempo posible para realizar la distribución, no es necesario recibir pago por pieza ya que así aseguramos dos cosas fundamentales:

a) como cada entrega es en mano y en ningún caso cuentas tiradas o dejadas en buzón, nos enteramos de los cambios de domicilio, de las direcciones equivocadas y de cambios de dirección.   Todo ello nos permite hacer devoluciones ya que en todos los casos, nuestras entregas tienen el carácter de “certificadas”.    Entonces nuestros clientes tienen el máximo servicio de distribución  y gratis para ellos;

b) un recorrido por la ciudad bajo la modalidad actual, nos genera $30 por pieza (correo de Sandra García) mientras en esta modalidad de reparto gratuito, las propinas nos generan un promedio de $100 por pieza…

c) Otra garantía que tiene para ustedes el confiar en entregas gratuitas por parte de nuestra red, es justamente por el hecho de que si sólo recibimos propinas está asegurado que haremos las entregas.   Porque de otra forma no ganamos nada con quedarnos con los documentos y cuentas de servicio…

d) En los casos de documentación que venga con vouché (tichets), siempre pediremos un fono de recepción como constancia de la entrega.


Esta propuesta  garantiza eficiencia y cumplimiento en los plazos  para vosotros, como también ingresos superiores para quienes hacemos finalmente las distribuciones directas.

No pague por oficinas ni intermediarios, cancele y acuerde distribución directamente con los Mensajeros con años de experiencia en la ciudad de Valdivia!

¡Saludos de Red Mensajeros de Valdivia!

Patricio H. Sepúlveda P. Coordinador de la red (Agente comercial y viajante, lic. En ciencias biológicas mención biología celular y molecular UACH)

Sitio güé de la red:   http://chileyelmundo.superforo.net
Twitter:                    @Valdivia2015
Email:                      pontiac2009@gmail.com
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Localización : Santiago de Chile

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.